Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Agrega un editor de contenido a tu sitio web.

CushyCMS, te permite agregar un administrador de contenido a tu sitio web. Uno de los grandes retos que enfrenta el desarrollador web, es la del actualizar los contenidos de algún sitio pero sin modificar el diseño. Para un desarrollador web es una tarea muy sencilla sin embargo no deja de ser una tarea molesta por el tiempo que puede llevar el hacer estos cambios. Lo ideal es delegar esta actividad a otra persona, sin embargo en muchas ocasiones es necesario tener algunos conocimientos del manejo HTML para poder desarrollar esta actividad de la mejor manera. En este punto es donde entra CushyCMS, ya que este servicio nos permitirá integrar un content managment system (sistema de administración de contenido) a cualquier sitio web desarrollado en HTML. Esta herramienta permitirá que cualquier persona sin conocimientos de HTML pueda encargase de hacer las actualizaciones de contenido de la páginas asignadas.

CushyCMS, te permite agregar un administrador de contenido a tu sitio web.

CushyCMS, te permite agregar un administrador de contenido a tu sitio web.


Uno de los grandes retos que enfrenta el desarrollador web, es la del actualizar los contenidos de algún sitio pero sin modificar el diseño. Para un desarrollador web es una tarea muy sencilla sin embargo no deja de ser una tarea molesta por el tiempo que puede llevar el hacer estos cambios. Lo ideal es delegar esta actividad a otra persona, sin embargo en muchas ocasiones es necesario tener algunos conocimientos del manejo HTML para poder desarrollar esta actividad de la mejor manera.

En este punto es donde entra CushyCMS, ya que este servicio nos permitirá integrar un content managment system (sistema de administración de contenido) a cualquier sitio web desarrollado en HTML. Esta herramienta permitirá que cualquier persona sin conocimientos de HTML pueda encargase de hacer las actualizaciones de contenido de la páginas asignadas.

Lo mejor de CushyCMS, es que solo requiere que creemos una cuenta en el servicio, que agreguemos el sitio y las páginas que serán gestionada por Cushy. En el sitio web solo tendremos que agregar el atributo class="cushycms" en las etiquetas o tags que vayan  a ser editables desde Cushy. Algunas de estas pueden ser:
  • title - El título.
  • img - La imagen.
  • div - El contenido.
De esta manera le asignamos a CushyCMS las área que queremos que sean editables desde su sitio. CushyCMS en su versión gratuita nos permitirá administrar un total de 5 sitios. Si queremos aumentar las capacidades de la cuenta esta tendrá un costo de 28 dolares mensuales.

Este servicio le permitirá a los desarrolladores de sitios web, agregar valor a sus desarrollos al entregar un producto que puede ser editable por cualquier otra persona sin conocimientos de HTML y lo más importante sin afectar el diseño ya desarrollado.

Te dejamos un video tutorial en Inglés para que veas el funcionamiento completo de este sistema.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90