Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

¡Viva México! el Doodle de Google.

Google celebra la independencia de México con su Doodle. Hoy, 16 de Septiembre, celebramos en México el día de la independencia, y para no dejar desapercibida la ocasión, Google lo celebra con su tradicional Doodle. En México celebramos el inicio del movimiento independiente que estuvo liderado por el Cura Miguel Hidalgo y el Militar Ignacio Allende. Este movimiento independiente dio inicio en el pueblo de Dolores en el Estado de Guanajuato la madrugada del 16 de Septiembre del 1810 y culmino hasta 1821.

¡Viva México! el Doodle de Google.

Google celebra la independencia de México con su Doodle.


Hoy, 16 de Septiembre, celebramos en México el día de la independencia, y para no dejar desapercibida la ocasión, Google lo celebra con su tradicional Doodle. En México celebramos el inicio del movimiento independiente que estuvo liderado por el Cura Miguel Hidalgo y el Militar Ignacio Allende. Este movimiento independiente dio inicio en el pueblo de Dolores en el Estado de Guanajuato la madrugada del 16 de Septiembre del 1810 y culmino hasta 1821.

Es debido a la celebración de este evento que en México estamos de fiesta, además de que es un día feriado en este país. En Homo-Digital, como buenos mexicanos, no quisimos dejar desapercibida esta fecha para decirles a todos. 

¡Viva México!

Para los interesados en conocer más de  la historia de la Independencia de México les dejamos un documental sobre la vida de Don Miguel Hidalgo y su participación en el movimiento independiente en México.



Segunda parte del documental.



0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90