Top Ad 728x90

, ,

Evalúa tu sitio web o blog.

No todo es SEO, realiza una evaluación de 360 grados de tu sitio web o blog. Desde el sitio ingresos al cuadrado de Frank Scipion.

Evalúa tu sitio web o blog.

No todo es SEO, realiza una evaluación de 360 grados de tu sitio web o blog.


La evaluación es una de las actividades más importantes de nuestro trabajo, más allá de tener temor a no sacar el clásico 10 de la excelencia, la evaluación nos debe reflejar las áreas en donde debemos invertir nuestro esfuerzo para mejor nuestro trabajo. Esto es de gran ayuda para nosotros ya que nos permitirá trabajar en mejoras de cara a tener un mayor rendimiento en nuestra productividad.

Hablando en específico de los sitios web o blogs, Frank Scipion nos permite realizar una evaluación de 360 grados del rendimiento de nuestro sitio web o blog, esto lo hace desde su sitio ingresos al cuadrado.

¿Qué obtenemos de esta evaluación?

Muchas veces el desgaste más fuerte que se hace en un sitio web o blog esta orientado al SEO, pero es necesario que recordar que el SEO no lo es todo. Es importante desarrollar una estrategia integral que pueda catapultar al éxito nuestro sitio web o blog. La evaluación, que nos presenta Frank, consiste en responder una serie de cuestionarios muy breves para evaluar 6 áreas de nuestro sitio web o blog, dichas áreas son:

1.- Fundamentos.
2.- Contenidos.
3.- Tráfico web.
4.- Listas de correo.
5.- Ofertas/ventas en línea.
6.- Autoridad.

Una vez concluida la evaluación Frank nos envía los resultados a nuestro correo y si se lo permitimos nos envía de manera periódica una serie de materiales que nos ayuden a reforzar nuestras estrategias para fortalecer las áreas en las cuales tenemos oportunidad de mejorar.

Si eres dueño de un sitio web o blog te invitamos realizar la evaluación para que puedas conocer que áreas de tu proyecto necesitas reforzar, solo te llevará 5 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90