Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Bancos de imágenes libres de derechos, gratis.

Tres bancos de imágenes en línea que nos permiten usar de manera libre sus recursos gráficos.

3 sitios para descargar imágenes libres de derechos.
Imagen cortesía de cooldesign/FreeDigitalPhotos.net

Tres sitios para descargar imágenes para su libre uso.


Ya sea para el desarrollo de un blog, un sitio web, una presentación entre otros proyectos, siempre tenemos la necesidad de hacer uso de recursos gráficos (imágenes) que nos permitan comunicar nuestros mensajes de una mejor manera. Es por esto que te presentamos tres bancos de imágenes en línea que nos permiten usar de manera libre sus recursos gráficos. Estamos seguros que estos bancos de imágenes te serán de gran ayuda en el desarrollo de tus proyectos.

FlickrCC.

Este sitio es un repositorio de imágenes tomadas del popular servicio Flickr, pero todo el material que puedes encontrar en este sitio es de licencia Creative Commons. Este sitio nos da la posibilidad de descargar las imágenes en distinto tamaños, por lo que no tendrás problemas en encontrar una imagen o foto que se adapte a tus necesidades. 


Free digital photos.

Este es otro estupendo banco de imágenes libres en el cual podemos encontrar imágenes para nuestros proyectos. Sin embargo hay dos condiciones para usarlo el primero es que solo las imágenes en tamaño pequeño son las que están disponibles para su libre descarga y uso. El otro es que estamos obligados a integrar una leyenda al pie de la imagen dando el crédito correspondiente al creador. La leyenda quedaría en este formato: imagen cortesía de [autor]/FreeDigitalPhotos.net, aun con estas "limitaciones" en este sitio podremos encontrar muy buen material gráfico.


Icones.pro

En este sitio tenemos una muy amplia colección de iconos que podemos usar para nuestros proyectos, es un estupendo sitio en donde podrás encontrar imágenes en tamaños que van desde 128 x 128 pixels, hasta los 16 x 16 px. En lo particular hemos usado las imágenes de este sitio en la cabecera de algunas de nuestras notas en este blog, para que nuestros sistemas de recomendación de contenido las puedan tomar y generar con ellas las recomendaciones a nuestros lectores.

-Sitio Icones.Pro

Si conoces algún otro sitio no dudes en compartirlo con nosotros.

Enlaces:
-Más sitios sobre fotos libres de derechos.

Esta nota aparece en Nuestro Top 10 de:
Agosto 2013


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90