Top Ad 728x90

, , ,

¿Cómo obtener un nuevo empleo desde tu dispositivo móvil?

Aplicaciones móviles que te ayudan a encontrar un nuevo trabajo.

Apps para buscar empleo desde tu móvil.

Cambia de trabajo con la ayuda de tu celular. 

Por AG, artículo invitado.

Cómo saber cuándo necesitas un cambio de trabajo? ¿Tienes durante el día momentos de reflexión sobre tu carrera o detectas algunos indicadores como aburrimiento, frustración o desmotivación?

Buscar un nuevo trabajo puede ser abrumador, especialmente cuando estás consumido por tu puesto actual. Así, a pesar de que no eres tan feliz en una empresa, tampoco lo das todo al intentar encontrar un nuevo empleo. En ese caso te recomendamos utilizar los múltiples recursos y aplicaciones que brindan los smartphones de cualquier sistema operativo como BlackBerry 10, Android, iOS, etc.  La búsqueda de trabajo se vuelve móvil y compatible con tu estilo de vida. 

Cuando empiezas no sólo a resistirte, como es natural, sino a verdaderamente temer el lunes por la mañana puedes cuestionarte si tu trabajo continúa siendo una buena opción para ti. Otros signos de advertencia de que es hora de algo nuevo pueden ser: perder la pasión por tu trabajo,  sentirte ahogado en la oficina y entusiasmado ante la búsqueda de una oportunidad increíble que no puedas dejar pasar. Una buena manera de revalorizar lo que has hecho hasta ahora es pulir tu perfil en LinkedIN e invertir tiempo para mandar solicitudes de contactos y pedir que publiquen recomendaciones en tu perfil. 

Ahora bien, hay veces en las que tampoco ayuda si no estás seguro de lo que quieres hacer a continuación  o si te agrada tu actual equipo de trabajo y la posibilidad de salir de un territorio familiar te emociona tanto como te aterra. Crear grupos y comunidades en tus redes es igualmente útil para ver de manera clara qué contactos y opciones hay en todas partes, ABContacts es una aplicación justo diseñada para asistirte con esta tarea.   Y ya que tengas tu directorio organizado puedes hacer uso de BeamME una aplicación que te permite enviar tu tarjeta de presentación a tus contactos registrados. Así, con mucha mayor facilidad, encontrarás gente amigable vayas a donde vayas.

Empuja tus límites.


Es necesario que abandones tu zona de confort y estés dispuesto a ver el gran espectro de posibilidades. Craigster, obra de Craiglist la página de anuncios clasificados, Indeedjob o Monster son páginas con poderosos motores de búsqueda a nivel mundial. Puedes acotar tus búsquedas por sector, región, salario, horario y otras especificaciones, además de activar alertas por e-mail. Encontrarás que a través de estas redes es muy sencillo enviar tu curriculum al instante desde la palma de tu mano. Puedes acceder a ellas desde celulares con plataforma iOS, Android o BlackBerry 10. 

Con el uso de aplicaciones como estas te mantendrás siempre al día de las oportunidades y opciones disponibles sin comprometer tus responsabilidades actuales ¡Inténtalo! 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90