Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , , , ,

Tom´s Planner una aplicación en línea para la gestión de proyectos.

Tom´s Planner una aplicación en línea para generar gráficas de Gantt con el objetivo de gestionar proyectos.


Gráficas de Gantt en línea.

Tom´s Planner una aplicación para crear Gráficas de Gantt en línea.



Dice un viejo dicho popular "No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla". Y la mejor manera de comprobar este dicho es cuando nos involucramos en el desarrollo de algún proyecto. Se trate de una boda, un cumpleaños, del desarrollo de un curso, del lanzamiento de un producto, el desarrollo de un evento mundial deportivo  o del desarrollo de cualquier evento, debemos de llegar con todo el trabajo desarrollado a esa fecha final. Es en este punto en donde la calendarización de actividades y la planeación del proyecto toman una importancia vital para que nuestro proyecto quede concluido al 100%.  Es por ello que te presentamos Tom´s planner una aplicación de software en línea que te permitirá desarrollar diagramas de Gantt para calendarizar y administrar las actividades de cualquier proyecto que debas desarrollar. 

Tom´s Planner destaca por la sencillez de su manejo, y su aplicación en línea, no es necesario instalar ningún software para operarlo funciona directamente desde el navegador. Esta herramienta compite directamente con Microsoft Office Project y con las gráficas de Gantt que se desarrollan desde las hojas de cálculo. 

Tom´s Planner presenta varios esquemas de suscripción, siendo el de uso personal el que es gratuito y presenta otros planes para trabajo en grupo que tiene un costo muy bajo de suscripción. Otra de sus ventajas es que se puede integrar como aplicación al navegador de Google Chrome y puedes iniciar sesión con tu cuenta Gmail.

Hemos estado usando esta herramienta y realmente ha resultado muy práctica y sencilla, casi todas las opciones que tiene esta herramienta pueden ser generadas con el botón derecho del ratón. Además de que se  encuentra traducida al español y puede ser usada desde el iphone o ipad. Te invitamos a que pruebes esta herramienta para calendarizar las actividades de tus proyectos. Estamos seguros que te será de mucha utilidad. Te dejamos un video para que puedas conocer más este producto.


Enlaces:
-Sitio de Tom´s Planner.

2 comments:

  1. La Gestion de proyectos alcanza una nueva forma y manera de control aplicado de forma online Las consultas se realizan via web y se gestionan a través de dispositivos móviles. Ello permite el control total de todo proyecto
    con respuestas inmediatas evitando demoras inecesarias que repercuten en el tiempo y coste de los proyectos. Controle todo y en todo momento con http://www.elephant-project.com/

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90