Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Descarga Opera portable, un navegador para tu usb

Descarga el Navegador Opera en su versión Portátil. Una de la innovaciones que creemos que te resultará muy útil es la opción de Opera Turbo, que tiene como función principal acelerar la carga de tus página se Internet, básicamente lo que hace este sistema es comprimir la páginas web que estamos solicitando, reduciendo los tiempos de carga de las misma.

Descarga el Navegador Opera en su versión Portátil.

Instala Opera Portable en tu USB.


Opera es un navegador que lleva ya un buen rato compitiendo con otros navegadores, en la actualidad su fuerte esta en sus versiones para dispositivos como smartphones, tablets, etc. en donde la verdad son productos muy buenos. En esta ocasión te presentamos la versión portátil que puede ser instalada en dispositivos de almacenamiento externos, para que la puedas usar en cualquier equipo PC. Opera es un navegador que se ha distinguido siempre por ofrecer innovaciones en cada una de sus versiones, de hecho si hacemos memoria fue de los primeros navegadores que te permitía recorrer varias páginas de Internet a través de las pestañas, por supuesto esto es algo que todos los navegadores han implementado.  Una de la innovaciones que creemos que te resultará muy útil es la opción de Opera Turbo, que tiene como función principal acelerar la carga de tus página se Internet, básicamente lo que hace este sistema es comprimir la páginas web que estamos solicitando, reduciendo los tiempos de carga de las misma. 

¿Para que nos  puede servir esto?

En algunos casos, sobre todo en el caso de las bandas anchas móviles, experimentamos limitaciones en la cantidad de información que podemos descargar, en nuestro caso el servicio que tenemos nos limita a 3GB mensuales. Es ahí donde la opción de Opera Turno nos podrá ayudar a aprovechar mejor nuestro servicio de banda ancha móvil, ya que evitara que se descarguen una gran cantidad de kb, permitiéndonos administrar mejor los datos que tenemos disponibles para descargar. 

Para activar Opera Turbo solo tendrás que hacer clic en el icono que se ilustra en la figura de abajo.

Activar Opera Turbo

Al hacer clic aparecerá un menú en donde elegiremos la opción de "Configurar Opera Turbo" y no saldrá una ventana en donde seleccionaremos el tipo de configuración de este servicio y haremos clic en el botón de [aceptar]. 

Configurar Opera Turbo

Opera es un navegador muy competente y vale la pena al menos probarlo.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90