Top Ad 728x90

, , ,

Adf.ly, obtén ingresos por tus enlaces compartidos.

Adfly, es un servicio que te permite acortar enlaces para generar ingresos al compartirlos.

Logo adf.ly

Monetiza los enlaces que compartes con Adfly.


Hoy queremos hablarte te este interesante servicio llamado Adfly, que en esencia es un acortador de direcciones URL, a diferencia de los otros acortadores este te permite recibir ingresos por cada clic que hagan a tus enlaces acortados presentado anuncios publicitarios al momento de abrir el enlace. 

¿Cómo funciona esto?

Básicamente ingresas la URL en el acortador de direcciones que aparece en la interfaz de Adfly y haz clic en el botón de acortar para generar el enlace acortado el cual puedes publicar en tus redes sociales y por cada clic estarás generando una pequeña ganancia que con el tiempo puede irse incrementando. Es importante mencionar que antes de generar la URL acortada tienes algunas opciones que puedes ir configurando para determinar el comportamiento de la publicidad sobre tu enlace. Las opciones son las siguientes:

Domino. Tienes tres opciones de dominio al acortar tu dirección las cuales son adf.ly, j.gs y q.gs, en base a tu elección será como se genere tu URL acortada.

Tipo de anuncio. En esta opción tenemos tres maneras en las que podemos generar el anuncio en nuestro enlace. 
  1. Anuncio intersticial, este tipo de anuncio se mostrará en una pantalla antes de mostrar el contenido del enlace, es necesario esperar algunos segundos antes de que el anuncio te presente la opción de saltar publicidad. Es importante señalar que este anuncio es el que deja un poco más de ingresos y es el anuncio recomendado para enlazar a sitios como youtube, slideshare, entre otros. Hemos detectado que los otros anuncios(Banner) no muestra el contenido de estos sitios.
  2. Banner enmarcado, este tipo de anuncio se presenta como un banner en la parte superior de la pantalla, genera menos ingresos que el anterior pero es el menos molesto (desde nuestro punto de vista) para los que accesan a nuestros enlaces. 
  3. Sin anuncio, esta opción desactiva los anuncios sobre nuestro enlace, pero no genera ingresos.
Acortador de direcciones de Adf.ly
Acortador de direcciones de Adf.ly

¿Cómo pagan los ingresos?

Los ingresos se pagan de manera mensual a través de Paypal o de Payoneer, los pagos se envían al juntar 5 dolares de comisión.

Además de generar dinero por el uso de enlaces, también tienes la opción de generar dinero a través de un sistema de afiliados invitando a usuarios que se unan al servicio de Adfly y ganando un porcentaje sobre sus ganancias.

También Adf.ly te permite insertar scripts en tu sitio web o blog, para convertir todos tus en laces en enlaces Adf.ly y generar ingresos por cada clic que se haga en tu sitio. 

En conclusión Adf.ly es una muy buena opción para monetizar tus actividades en las redes sociales, no es algo mágico es algo que requiere trabajo puedes consultar la tasas de pago por país (en el sitio de Adf.ly) para que veas cuanto puedes ganar por cada mil clics, verás que llevará su tiempo para generar ingresos pero es una opción interesante a tener en cuenta. 

Otras cosas que nos han gustado de este servicio es la elegancia de su interfaz y la publicidad mostrada en los enlaces no luce grotesca como en otros servicios, ademas el sitio jobs4mind.com publica un informe sobre la confiabilidad de este servicio que inicio operaciones en el 2009. Así que ya dependerá de nosotros decidir si decidimos implementar este tipo de servicios en nuestros sitios web o blogs. También es una opción interesante para anunciar productos y servicios a través de este medio. Consideramos que vale la pena que le des un vistazo a este servicio para que veas si te puede resultar conveniente.

Enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90