Top Ad 728x90

👇👇👇

Las 10 notas, de Homo-Digital, más Leídas de Marzo.

Las 10 notas, de Homo-Digital, más Leídas de Marzo.

Top ten Enero 2013
A continuación te presentamos las 10 notas más vistas en Homo-Digital en el pasado mes de Marzo. Todo esto es posible gracias a la tecnología de Google Analytics. Si quieres conocer más de este servicio puedes descargar gratuitamente un manual (en Inglés) cortesía de Makeuseof.



  1. Manual Construye tu blog con blogger. Un manual que ayudara a crear tu blog usando la plataforma de Blogger. Ver manual.
  2. SEO en Blogger, es el tema de @Sapiensdigital No. 7.  Un boletín con consejos para aprovechas lara herramientas SEO en Blogger. Ver boletín.
  3. El curador de contenidos, una nueva profesión. El curador de contenidos es la persona que continuamente encuentra, reúne, organiza y comparte el contenido de algún tema en específico. Ver nota.
  4. Ebook, Estrategias Web 2.0 para la enseñanza. En este libro se describen siete estrategias para hacer uso de la  Web 2.0 en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Ver nota.
  5. 2 usos, muy útiles, para tu Dropbox. En esta nota te presentamos dos usos muy utiles para Dropbox, uno de ellos es como usar dropbox como webhosting y el otro es como cobrar por las descargas de tus archivos de Dropbox. Ver nota.
  6. FoxyUtils una aplicación en línea para manipular tus archivos PDF. Un conjunto de herramientas en línea para manipular nuestros archivos PDF. Ver nota.
  7. Usa Google+ en tus clases. Un video tutorial para usar Google+ en clase. Ver nota.
  8. Descubriendo Popplet. Popplet es una plataforma web 2.0 que nos permite ordenar nuestras ideas libremente, puede ser usado para hacer mapas mentales, mapas conceptuales, entre otros.Ver nota.
  9. Instala aplicaciones portátiles en tu Dropbox. En esta nota hablamos sobre como instalar portableapps en nuestra cuenta de Dropbox. Ver nota
  10. Paper.li una herramienta para el curador de contenidos. Paper.li, es un servicio que nos  permitirnos crear un Diario, en base a las fuentes que nosotros le indiquemos. Ver nota.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90