Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Caribe Think Thank, episodio 9.

El episodio 9 del podcast Caribe Think Thank, conducido por el Dr. José Enrique Alvarez Estrada. En este episodio (grabado el 23 de Abril del 2013) encontraran los siguientes temas: -Entrevista con Alexandro Colorado promotor del software libre, acerca del Google Summer of Code y del FLISOL 2013. (Min 3:00) -Entrevista con el Dr. Vidal Ibarra sobre su libro "Lecciones de la globalización, el caso México". (Min 14:40) -Karla Peregrina nos habló de la iniciativa de ley que el Senado de la República está estudiando para divulgar la ciencia. (Min. 32). -Franco Utrera nos habla sobre el tema de las redes sociales a las redes intelectuales. (Min. 41:40)

Podcast Caribe Think Thank, episodio 9.

Te presentamos el episodio 9 del Podcast Caribe Think Thank.


Les presentamos el episodio 9 del podcast Caribe Think Thank, conducido por el Dr. José Enrique Alvarez Estrada. En este episodio  (grabado el 23 de Abril del 2013) encontraran los siguientes temas:

-Entrevista con Alexandro Colorado promotor del software libre, acerca del Google Summer of Code y del FLISOL 2013. (Min 3:00)
-Entrevista  con el Dr. Vidal Ibarra sobre su libro "Lecciones de la globalización, el caso México". (Min 14:40)
-Karla Peregrina nos habló de la iniciativa de ley que el Senado de la República está estudiando para divulgar la ciencia. (Min. 32).
-Franco Utrera nos habla sobre el tema de las redes sociales a las redes intelectuales. (Min. 41:40)

Te invitamos a escuchar Caribe Think Thank en vivo a través de Radio Unicaribe todos los martes a las 9:00 am hora de México.




Enlaces.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90