Top Ad 728x90

👇👇👇

Las 10 notas, de Homo-Digital, más Leídas de Enero.

Las 10 notas más vistas en Homo-Digital en el pasado mes de Enero del 2013.

Top ten Enero 2013
A continuación te presentamos las 10 notas más vistas en Homo-Digital en el pasado mes de Enero. Todo esto es posible gracias a la tecnología de Google Analytics. Si quieres conocer más de este servicio puedes descargar gratuitamente un manual (en Inglés) cortesía de Makeuseof.




  1. Ebook, Estrategias Web 2.0 para la enseñanza. En este libro se describen siete estrategias para hacer uso de la  Web 2.0 en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Ver nota.
  2. El curador de contenidos, una nueva profesión. El curador de contenidos es la persona que continuamente encuentra, reúne, organiza y comparte el contenido de algún tema en específico. Ver nota.
  3. Amazon, caso de estudio. Amazon ha sido uno de los ejemplos a seguir, como empresa éxitosa dentro del comercio electrónico. Ver nota.
  4. Google Chrome, usando la web como plataforma. Es el tema de @Sapiensdigital No. 5. Google Chrome es uno de los navegadores más jóvenes que tenemos disponibles hoy en día. Fue lanzado por Google en el 2008 y en este tiempo se ha consolidado consolidado como el navegador más rápido que podemos usar. Ver nota.
  5. Lo más leído del 2012. Las 10 entradas más vistas del 2012 en Homo-Digital.Ver nota.
  6. Outbrain una plataforma de recomendaciones de contenido.  Outbrain se describe como una plataforma de recomendaciones. Ver nota.
  7. Aplicaciones para Google Drive, el tema de nuestro @Sapiensdigital No. 4. En este número hacemos un breve repaso de algunas aplicaciones que se pueden integrar a nuestra cuenta de Google Drive, lo cual nos lleva a decir que más que almacenamiento en línea, Google Drive se puede definir como una plataforma de trabajo en línea. Ver nota.
  8. Manual Construye tu blog con blogger. En 2009 publicamos a través de Lulu.com un manual que contenía todas las instrucciones para crear un blog, y no solo eso también veíamos como insertar presentaciones en línea, videos, entre otras opciones, todo esto apoyados en la tecnología de Blogger. Ver nota.
  9. Paper.li una herramienta para el curador de contenidos. Paper.li, es un servicio que tiene la particularidad de permitirnos crear un Diario en línea, en base a las fuentes que nosotros le indiquemos. Ver nota.
  10. Descarga Videos, música desde Youtube usando Firefox. Muchas veces queremos descargar algún video de Youtube, para presentarlo offline inclusive en algunas ocasiones queremos obtener solo la música, es ahí donde entra Easy Youtube Video Downloader que es un Add-on de firefox que nos permite descargar un video de Youtube. Ver nota.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90