Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

¡Arrancamos el 2013!

Expectativas para el 2013.

Después de un periodo de quietud, por las fiestas decembrinas, arrancamos con mucha expectación este 2013, después de un muy productivo 2012 en donde tuvimos la oportunidad de incorporarnos a participar en diversos proyectos y que esperamos que en este 2013, estos proyectos se consoliden en el gusto del público. 

Particularmente para nuestro país, México, arranca un nuevo gobierno, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto,  en el cual se tienen muchas expectativas para generar un ambiente propicio para el crecimiento de nuestro país. Creo que veremos un uso mucho muy intensivo de las redes sociales por parte de las Instituciones de gobierno, por lo que se abrirá un área de oportunidad para muchos en este área. Por lo que debemos buscar especializarnos aun más en el aprovechamiento de estas herramienta.

Solo nos resta agradecerles a nuestros lectores su preferencia y decirles que seguiremos trabajando en ofrecerles un producto de calidad y sobre todo la utilidad. Quisiera compartir con ustedes el gran reto que nos estamos planteando para este 2013.

"Debemos traducir el conocimiento en prácticas innovadoras y creativas para gestionar los recursos existentes y responder mejor a las exigencias de la sociedad". (Proyecto Avanz@)

Esperamos ser un aliado útil para ti, estimado lector, en la generación de ideas innovadoras haciendo uso de la Tecnología.

¡Les deseamos una gran cosecha de éxitos para este 2013!

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90