Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Sincroniza tu configuración de Google Chrome con tu cuenta de Google

Sincroniza tu configuración de Google Chrome con tu cuenta de Google. Respalda tu configuración de Google Chrome.

Sincronizar
Otra de las opciones que nos permiten las más nuevas versiones de Google Chrome es la iniciar una sesión con nuestra cuenta de Google. ¿Para que nos puede servir esto? muy sencillo podemos sincronizar a través de esta cuenta, los Google Chromes que tengamos instalados en diversos equipos. Por ejemplo podemos sincronizar el Google Chrome de la PC del trabajo, con el que usamos en nuestra Notebook o en la PC de la casa, esto lo haremos iniciando una sesión en Google Chrome. De esta manera podemos sincronizar Aplicaciones, marcadores, extensiones, contraseñas, temas, pestañas abiertas entre otras funciones más.  También esta sincronización nos permitirá tener respaldada nuestra configuración en caso de que tengamos algún percance con nuestro equipo o simplemente cuando cambiemos de computadora. Para lograr esto haremos lo siguiente:

Puedes iniciar sesión de dos maneras:

1. Haciendo clic en el botón de acceder que esta en la izquierda superior derecha del navegador, al momento de abrir una pestaña nueva.

Acceder a Chrome

2. Tecleando directamente en la barra de direcciones (URL) de Chrome el siguiente texto. chrome://chrome/settings/

Chrome Settings

Si eliges esta segunda opción te aparecerá la ventana de configuración en Chrome ahí tendrás que hacer clic en Iniciar Sesión en Chrome.

Iniciar sesión

Después de realizar cualquiera de las dos acciones para iniciar la sesión, tendrás que ingresar tu usuario y contraseña de Google, de inmediato te aparecerá una ventana como la siguiente en donde elegirás que es lo que quieres sincronizar.

Configurando la sincronización

Para concluir solo da clic al botón aceptar y Chrome comenzara a sincronizar la información con tu cuenta de Google. Con solo iniciar tu sesión en otra instalación de Chrome que tengas, se realizara la sincronización y tendrás tu configuración en ese navegador.

Esperamos que te haya sido de utilidad esta nota.

Enlaces:

Fuente de la imagen.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90