Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , , ,

Electric City, la serie de Tom Hanks.

Electric City, la serie de Tom Hanks, disponible en Yahoo! TV.

Electric City, la serie de Tom Hanks.


Navegando en alguna ocasión por Yahoo! me encontré con esta serie animada producida por Tom Hanks. Lo que se me hizo muy interesante es que esta disponible desde Yahoo! TV.

Esta serie fue lanzada el 14 de julio del 2012 y hasta la fecha están publicados 5 episodios de los 10 que tendrá la serie. La trama central de esta serie gira en torno a Electric City, una ciudad de un mundo postapocalíptico, en donde esta se convierte en un símbolo de paz y seguridad, para esa nueva era.

Aunque detrás de este aparente orden se esconden oscuros secretos, que poco a poco serán revelados. Una serie de ciencia ficción muy bien hecha y disponible libremente a través de Yahoo! Tv. Creo que ver este tipo de trabajos nos muestra que en un futuro no muy lejano veremos más contenidos de esta calidad disponibles solo a tavés de Internet.

Cabe señalar que es una serie dirigida a un público maduro y puede no ser recomendable para niños ya que contiene algo de violencia. Les dejamos el primer episodio para que lo chequen. 

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90