Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Taller creación de Blogs con enfoque de negocio.

El objetivo de este taller esta enfocado a conocer y aprender a desarrollar blogs para su aplicación en los negocios.



34 comments:

  1. gracias por el taller esta muy padre espero poder interactuar la proxima clase

    saludos
    roman alvarez

    ResponderEliminar
  2. buena presentacion, solo que me hubiera gustado saber mas sobre el diseño de la pagina, cosas que pocos sepan para aplicarlo!

    ResponderEliminar
  3. estuvo genial profe me gusto muxo claro la tecnoogia no estuvo de nuestro lado pero me gusto aora si estoy motivado para crear algo asi bien padre en cuanto a mi nuevo negocio!!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. un poco de dificultades en cuanto a laa entradas de la pagina, por lo cual se necesita mas tiempo para aplicar y reafirmar lo visto.

    ResponderEliminar
  5. Muy padree :) no sabia como se podian presentar loa archivos de power point en una página.

    ResponderEliminar
  6. Me parecio interesante el curso ya que en mi caso tengo un blog pero no sabia algunas cosas que hoy acabo de ver, fue algo rapido pero se entiende que fue por los problemas. Espero poder asistir en el proximo jueves para tener mas informacion.

    ResponderEliminar
  7. hola pues me parce bueno el curso aunque claro falta mas y sobre todo en las compus de las escuela pero alomejor solo hoy se tuvo ese problema verdad? O__o vale gracias la verdad ni idea tenia de esto gracias.

    ResponderEliminar
  8. esta clase sirvio como el repaso y recordatorio de todo lo que ya se habia dicho anteriormente en clase tomadas.

    ResponderEliminar
  9. me gusto la clase... me parece que lo que he aprendido y lo que voy a aprender la proxima clase me servira de mucho, la verdad no me llamaba mucho la atencion el taller pero con esto de la tecnologia es muy importante conocer este tipo de cosas. Lo unico que no me gusto fue que las maquinas eran muy lentas y en un momento me desespere pero eso no es culpa de los maestros...

    ResponderEliminar
  10. Profe, muy bueno el taller. me gustaría que profundicemos un poco más en herramientas más avanzadas. se que hubo problemas en esta por carecer de cuentas de gmail, etc. pero así mismo, si me interesa mucho conocer todas las opciones de blogger a fondo, ya que me gustaría aplicarlas a la Empresa donde trabajo.

    Este blogger lo abrí con el nombre de mi empresa y me gustaría comenzar a modificarlo apenas termine el taller. Por lo mismo me gustaría conocer a fondo las opciones del blogger =D.

    ResponderEliminar
  11. mmm..pues yo no pude reproducir mi video =(...estuvo muy padre la clase, me gusto mucho, solo que necesito un poco de ayudaaa..!!!!!! pero padrisima la claseee. =)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena clase, me gustaria saber un poco mas sobre el impacto del blog en los negocios y tips para hacer un blog de negocios mas productivo.

    ResponderEliminar
  13. en realidad se me hizo sencilla la creacion del blog y utilizacion de herramientas, pues ya tenia conocimientos previos en la elaboracion y diseño de publicacion de blogs en myspace.
    Pero siempre es importante estar dando un seguimiento por la aparicion de nuevas herramientas y gadgets. y pues, agradecer a franco por el taller, hasta la proxima sesion.

    ResponderEliminar
  14. Me parecio muy interesante el como crear un blog, lo de las encuestas, videos y el contador, en realidad me gustaria aprender mas sobre esto y mas que nada aplicarlo en una empresa como en la pblicidad como en la interactivdad con el cliente.

    ResponderEliminar
  15. me servira para dar publicidad a mi empresa o negocio... espero que todo lo aprendido me sirva primero para darle publicidad a la pagina de mi empresa y segundo para poner publicidad aparte de la pagina.

    ResponderEliminar
  16. estuvo muy padre el taller maestro espero primero aplicarlo aqui en la escuela y ya despues a mi futuro negocio gracias por todo!!!

    espero que no sea la ultmia vez que me de clases

    ResponderEliminar
  17. estuvo padrísimo el taller..me encantooo y me va a servir de mucho más adelante

    muchas gracias =)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ESTUVO BUENO, LASTIMA POR EL TIEMPO
    JAJAJAJ SALUDOS!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por su clase, muy interesante, hubiera sido mas padre tener mas tiempo, pero aun asi la informacion sera muy util para el futuro.

    ResponderEliminar
  20. Qué buen taller práctico!!!

    Fue muy interactivo y el súper Prof. Franco muy paciente =)

    ResponderEliminar
  21. Me parece bueno que a la universidad del caribe se preocupe por darno herramientas para el ambito empresarial.

    ResponderEliminar
  22. ME GUSTO MUCHO EL TALLER DE BLOG
    MUY INTERESANTE TODA LA INFORMACION QUE SE IMPARTIO

    ResponderEliminar
  23. FUE UN BUEN TALLER, DONDE APRENDIMOS MUCHHAS COSAS, MUY BIEN EXPLICADOS,LASTIMA QUE NO UBO TIEMPO PARA VER LAS DIFERENTES FUNCIONALIDADES DE ESTE PROGRAMA.

    GRACIAS POR LA CLASE.

    ResponderEliminar
  24. ESTUVO BIEN EL TALLER, PERO FALTO UN POCO MAS DE TIEMPO.

    ResponderEliminar
  25. el taller estuvo super padre la pagina esta buenisima y facil de utilizar gracias.....

    ResponderEliminar
  26. EL CURSO ME PARECIO MUY INTERESANTE, GRACIAS POR EJERCER ESTOS TIPO DE TALLER. LA EXPLICACION CLARA Y ATENTA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. hola profesro gracias por la expres clase xD seguro servira de algo sip en en un fututroo

    ResponderEliminar
  28. EXCELENTE DIA Y MUY BUENO EL TALLER.......
    GRACIAS POR TODO,,, CADA UNO DE LOS CONOCIMIENTOS DURA PARA TODA LA VIDA.......
    MUY RAPIDO PERO MUY BIEN EXPLICADO

    ResponderEliminar
  29. antes que nada muchas gracias profesor por compartir esta valiosa informacion que es de gran utlidad para mi carrera hyasta luego em agrado ,mucho su clase

    atte:ingrid loria

    ResponderEliminar
  30. El Taller de Creación de Blog, aunque fue muy rápido, estuvo muy interesante y apredimos muchas aplicaciones que se puden usar para hacer mas funcional y dinamico un Bolg.
    ATTE.
    EDITH JANETH AKE ROSADO
    MARLETT BELTRAN CRUZ

    ResponderEliminar
  31. Reinizzz

    ¡¡Hola!! profesor estuvo muy interesante la clase la verdad es ke tambien me desespere porke me perdi un poco sin embargo estuvo muy bien me gustaria aprender mas y espero ke el curso se repita... bye. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. ingrid ventura

    me gusto el curso por que aprendi algo nuevo apesar de lo rapido y tecnme ayudo mucho a utilizar otro tipo de tecnologia de la informacion

    ResponderEliminar
  33. pues auntes que nada le agradesco la informscion y aunque no se mucho(nada) jejeejej pues si aprendi:P graxias por la paciencia :P
    at monc

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90