Top Ad 728x90

👇👇👇

Aplicaciones portables

Portable Apps es una suite de herramientas de software, las cuales pueden ser instaladas en un dispositivo externo como una memoria usb, disco duro externo, ipod, entre otros. De esta manera no importa en que computadora trabajemos desde nuestro dispositivo externo tendremos acceso a herramientas como suite de oficina (open office), navegador de internet (firefox), entre un sin número de aplicaciones que pueden ser de mucha utilidad.

En este apartado te presento una versión modificada del portableapps lite, esta versión solo cuenta con tres herramientas que son el navegador firefox, el editor de sitios web y un visualizador de archivos PDF. Estas herramientas las utilizaremos para crear un pequeño sitio web y subirlo a un servicio de hosting, para lo cual utilizaremos la herramienta fireftp que es disponible como complemento de firefox y usaremos como hosting gratuito el de bravenet.

Para utilizar esta herramienta es necesario descargarla y descomprimirla en el dispositivo externo.

Espero que te sea de utilidad.



1 comments:

  1. Me parecio muy interesante, aunque un poco rápido, pues siento que si vuelvo a entrar no sé si lo voy a lograr...a lo mejor sería bueno algún documento que nos apoye, pues mientras escribimos algo, ya avnzaron y uno se pierde.GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90