Top Ad 728x90

👇👇👇

Infraestructura de un sitio Web

Requerimientos en infraestructura que se necesitan para desarrollar un sitio o aplicación Web.

Servidor Internet


Estas son algunos de los requerimientos en infraestructura que se necesitan para desarrollar un sitio o aplicación Web.






Si deseas ampliar más la información sobre este tema te recomendamos descargar el libro TI para pequeñas empresas para Dummies, este libro cortesía de DELL expresa en terminos claros y sencillos cuales son las opciones, en cuanto a la infraestructura y al uso de las TI, que se pueden aplicar a las pequeñas empresas.

Descarga gratuitamente en libro  "TI para pequeñas empresas para Dummies".

15 comments:

  1. ALOo

    nos vemos la proxima clase maestro..:)



    byee..

    ResponderEliminar
  2. Pues no fue tan complicada como dijo jejeje, me imagino por que no profundizó mucho en el tema. Por fin le entendí a eso de los gigas y megas jeje.

    Oscar Morelos

    ResponderEliminar
  3. EN ESTE TEMA CONOCIMOS LAS OPCIONES PARA EL REGISTRO DE DOMINIOS ADEMAS DE LAS CAPACIDADES TANTO DEL HOSTING Y DEMÁS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO Y LAS DIVERSAS OPCIONES DE ENLACES CON LAS QUE CUENTAS LOS USUARIOS PARA CONECTARSE A INTERNET.

    RODRÍGUEZ GUADARRAMA ELSSY DEL C.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe


    Este es un tema del que en verdad me interesaba saber, ya que ahora que el internet es el mayor medio de comunicacion masivo nos sera de gran utilidad para nuestro negocio esta informacion.

    ResponderEliminar
  5. el tema de hoy me gusto mucho porque pone más en claro lo que es un hosting y cuales son los aspectos a considerar cuando se quiere tener un sitio web.además con el ejercicio pendiente podremos analizar que empresa nos conviene más y porque; la verdad es que todo este mundo de la internet es muy grande.


    Manuel Poot

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!


    pues oscar le entendio! no cierto estuvo bien!! no tan dificil!!! XDDDD

    ok un poco!!


    adios

    ResponderEliminar
  7. """"#### Ku Chan Elsy Gpe. ####""""

    hola profe:


    la clase de hoy fue interesante, sobre todo por lo de la capacidad de almacenamiento y los otros puntos importantes de la presentacion


    buen dia hasta la proxima clase

    bye!!!*****
    **
    -U-

    ResponderEliminar
  8. muy bien me parece bien analizar para saber y asi escoger que hospedaje y tipo de internet nos conviene en caso de que tenga una empresa ... jeje bye

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    judith guzman mendez

    muy interesante para saber en un futuro como reacionar o mas bien saber de que estan hablando cuando te preguntan cuanta capacidad tiene tu memoria RAM jeje y asi ya no te quedas con la cara de what??
    por eso me gusta esta clase por que nos enseña a ver mas aya del simple msn...

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el servicio de hosting que ofrecen las empresas, cautivó que haya tocado temas que a todos como jóvenes emprendedores e innovadores amantes de la tecnología nos interesan, son conocimientos que seguramente necesitaremos aplicar en el futuro de la conformación de nuestra propia empresa. Es como hacer un pequeño estudio de mercado para evaluar la empresa que mejor nos ofrecerá el servicio de hospedaje. Además, conocimos como se comunican las señales de red.


    CALAN SAENZ JONATHAN JOSUE.

    ResponderEliminar
  11. o0ola prof
    pues estuvo interesante lo de las medidas de almacenamiento yo no sabia a k equivalian cada una y es bueno saberlo..
    nos vemo0o0os

    ResponderEliminar
  12. La clase de hoy vimos sobre los equipos de Conexión a Internet, los servidores, enlaces de red como infinitud, vcablemas, inalambrico y red uno. es importante conocer los servicios que ofrece cada uno.
    fue interesante la clase.

    jaqueline estel jimenez salvador

    ResponderEliminar
  13. ES INTERESANTE CONOCER LAS CAPACIDADES DE ALMACENAMIENTO QUE LLEGAN A TENER LOS DISPOSITIVOS EN ESTA CLASE CONOCIMOS LO QUE ES EL HOSTING Y SUS RESPECTIVAS CUALIDADES LO QUE NOS PODRA BENEFICIAR EN UN FUTURO CONOCER LA OPCION CORRECTA PARA REALIZAR ACTIVIDADES VIA INTERNET.
    ATTE:CASTAÑEDA GÜITRÓN SERGIO

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el servicio de hosting que ofrecen las empresas, cautivó que haya tocado temas que a todos como jóvenes emprendedores e innovadores amantes de la tecnología nos interesan, son conocimientos que seguramente necesitaremos aplicar en el futuro de la conformación de nuestra propia empresa. Es como hacer un pequeño estudio de mercado para evaluar la empresa que mejor nos ofrecerá el servicio de hospedaje. Además, conocimos como se comunican las señales de red.


    CALAN SAENZ JONATHAN JOSUE.

    ResponderEliminar
  15. la clase fue muy informativa espero terminar el trabajo en casa pues el tiempo no dio .

    jaja gracias por su comprension
    adolfo jimenez sanchez

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90