Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Cloud computing

En el material presentado se exponen algunos conceptos sobre un tema que esta ganando popularidad desde hace algún tiempo, el cloud computing, que traducido textualmente se refiere a computación en la nube. Ha despertado mucho interés  sobre todo porque dos grandes compañías como lo son Google y Microsoft han estado desarrollando servicios bajo este concepto. En el material que se expone aquí se presentan brevemente los conceptos, ventajas y desventajas, así como también algunas herramientas que trabajan bajo este esquema.


17 comments:

  1. estubo muy bien la clase es un tema bastanete interesante pues basicamente utilizamos este sistema en todo el curso, y le sacamos mucho probecho a estos programas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. SOY LA PRIMERA EN MI COMENTARIO
    SUPER LA CLASE DE HOY.
    APRENDI A HACER UN MAPA MENTAL QUE PADREEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA ESPERO SACAR 10 ESTE MES JEJEJEJEJE OSEA BYE PROFE
    P.D. Espero y este bien mi mapa mental...................

    ResponderEliminar
  4. Las aplicaciones que el Internet nos ofrece son más que benéficas para nuestros intereses. Además de ser gratuitas muchas de ellas, o con un costo bajo, la facilidad de uso y portabilidad de las mismas, las hacen ideales para el mundo actual.

    Sin embargo no están totalmente popularizadas y el uso y ventajas que ofrecen las pude descubrir gracias a este curso.

    ResponderEliminar
  5. Considero que esto de "cloud computing" es realemente útil, especialmente para las pymes, ya que además de ser práctico no tiene ningún costo en la mayoría de los casos.
    En internet se pueden encontrar herramientas y aplicaciones interesantes, como el "mind meister" que resultan muy utiles.

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho la clase estuvo muy interesante, seguramente lo usaremos en un futuro aplicandolo a nuestras futuras actividades.

    ResponderEliminar
  7. La clase estuvo muy interesante porque hay una manera de hacer un mapa mental y ademas de como subirlo a nuestro blog. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. ea..
    mapa mental facil.
    ahora pude subir mis archivos
    de geocities sin asesoria alguna

    al fin estan viendo los resultados de su clase =)

    amm ahora lo de hoy en visto en clase.. eso de la nube de internet estubo entretenido y sencillo...

    paz

    ResponderEliminar
  9. LO VISTO EN LA CLASE APORTO MUCHO, YA QUE VIMOS VARIAS PAGINAS QUE NOS PUEDEN AYUDAR MUCHO, Y QUE PODEMOS EMPEZAR APLICAR RAPIDAMENTE,UNO DE ELLOS ES EL MINDMEISTER ES EL QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION, Y EL EYEOS CASI NO LO LOGRE UTILIZAR POR TIEMPO,PARA PODER USAR ESTOS PROGRAMAS ES NECESARIO CONTAR CON UNA CONEXION A INTERNET, YA QUE ESTOS DATOS SE GUARDAN EN EL INTERNET.

    ResponderEliminar
  10. YA CASI CERRANDO EL CURSO, HOY VIMOS EL TEMA DE CLOUD COMPUTING Y ESTUVIMOS UTILIZANDO UN EJEMPLO DE ESTE

    ResponderEliminar
  11. la clase me parecio bastante interesante ya que nos dimos cuenta de que los programas que hemos utilizado son de suma importancia por ejemplo mindmeister es una forma de hacer mapas mentales de una forma sencilla.

    gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. bueno esta clase estuvo muy interesante, lo de crear el mapa estuvo muy lindo y se entendio muy bien la clase.
    excelente...
    pdt: arriba el america

    ResponderEliminar
  13. hola profe sus clases me parecen muy buenas pero con el paso del timpo todo se fue complicando creo k necesito reforzar mas los conosimientos.
    gracias por todo.

    ResponderEliminar
  14. la vdd aunque llegue tarde el tema visto fue muy interesante ya que es lo que siempre usamos como herramienta escolar

    ResponderEliminar
  15. muy practica esta herramienta para futuros trabjos , se me hizo muy interesante y facil de usar.

    ResponderEliminar
  16. creo que su materia va a ser interesante

    ResponderEliminar
  17. Prof!!!!

    Muy practica esta herramienta util, a mi no me gusta mucho las momorias,dehecho trato de guardar todo en linea ademas de un respaldo claro...pero esta herramienta me parece util aunque si dependas del internet......

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90