Top Ad 728x90

👇👇👇

Planeación Didáctica "Internet en los Negocios Internacionales"

El objetivo de esta asignatura es principalmente identificar los elementos básicos de internet, equipos de cómputo, software de aplicación y de negocios que permiten el intercambio internacional de bienes y servicios. En el enlace de abajo podrán descargar la programación académica de la asignatura.

Descargar Planeación.

2 comments:

  1. Me parecio muy dinámica la clase abarco información técnica y explico hasta aclarar duda.

    lo unico que no me quedo claro fue el nombre de la persona que invento el internet, se menciono que fue estados unidos, el cual lo denomino arpanet y su uso era militar. solo me gustaría aclar el nombre de la persona que creo el internet.

    blogger:

    nariasu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. LO QUE APRENDI EN LA CLASE FUE, EL INICIO DEL INTERNET, SU HISTORIA, LA DEFINICION, LO QUE VIENE SIENDO EL PROTOCOLO, EL ISP, ITP. EL USO QUE SE LE DA A LA ACTUALIDAD A LAS REDES,LAS TENDENCIAS ACTUAKES DE INTERNET: LAS REDES SOCIALES,LAS VENTAJAS QUE TIENE EL COMERCIO EN EL INTERNET, LAS COMPAÑIAS QUE REALIZAN TRANSACCIONES COMO MERCADO LIBRE, PAYPAL,LO QUE ES EL E-BUSINESS, SUS COMPONENTES SUS VENTAJAS, QUE ES EL COMERCIO ELECTRONICO, SUS VENTAJAS Y LOS TIPOS DE COMERCIO ELECTRONICO.



    IVAN PÉREZ LÓPEZ

    www.bussinessinternacionales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90