Top Ad 728x90

👇👇👇

Conceptos de e-bussiness

El E-Business es un concepto que se refiere a la aplicación de la Tecnologías de la información, dentro de las organizaciones, con el objetivo de conectar toda la organización. El E-bussines se aplica sobre las  áreas de recursos humanos, ventas (Comercio electrónico), servicios al cliente, Cadena de suministro, entre otras áreas. En la presentación que anexamos podrás ver más información sobre los conceptos de E-Business. 


E business

23 comments:

  1. En esta clase q tube estuvo muy buna, me parecio muy completa y comprendida es la segunda clase que tomo y si me gusto esta muy practico y eso lo hace mas entendible, sobre todo toda la explicación de la diapositiva.
    Rossy Avila Linares Rossy.
    avila-misexpectativas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. PUES APESAR QUE LLEGUE TARDE A LA CLASE Y MI COMPUTADORA ESTA PEOR CHAFA DE LENTA, ME PARECIO VASTANTE INTERESANTE YA QUE NUNCA ME HABIA PUESTO A PENSAR LAS FINALIDADES DE CADA EXTENCION EN LAS PAGINAS EN INTERNET NI LAS FINALIDADES, PESE A LO COMUN QUE SON HOY EN DIA LOS HI5, METROFLOG, DEREMATE.COM E INCLUSO CONTRATAR UN PAQUETE DE INTERNET Y TENER PROBLEMAS CON LA LINEA, ETC.

    JESICA CERVANTES SANTIAGO
    070300567
    MI DIRECCION D BLOG ES:

    http://cervantesucaribe.blogspot.com/

    SALU2!!!

    ResponderEliminar
  3. apesar de que la maquina es muy lenta alcance a comprender la mañoria de los temas expuestos el dia de hoy, solo nno me quedo claro los terminos de ftp y smtp y los demas. pero de ahi enfuera la clase fue clara y amena.

    mi blog es:
    marianaceballoscruz.blogspot.com

    atte: mariana ceballos

    asta el lunes!!:)

    ResponderEliminar
  4. Las explicaciones y diferencias de los e-bussines y e-commerce fueron claro eilustrativos.

    Me da una visión más amplia de las herramientas que están a mi alcance en internet.

    PD. Mi Direc de blog se la debo.

    Diana Vázquez González

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE UN BUEN MEDIO PARA EXPLOTAR EL E-BUSINESS SI UNO DESEA TENER UNA EMPRESA O APOYARSE PARA TENER INICIATIVAS DENTRO DE UNA EMPRESA TAMBIEN TE PFRECE MAYOR VENTAJA EXPANSIVA PARA CUBRIR BLOQUES DE MERCADOS ESPECIFICOS O GENERALES.

    JORGE LUIS PEREZ GARCIA

    ResponderEliminar
  6. LA CLASE DE HOY ESTUBO INTERESANTE AUNQUE ME DOLIA MUCHO LA CABEZA PERO SE QUE EL INTERNET ES MAS GRANDE DE LO QUE IMAGINABA Y QUE HAY MAS COSAS QUE FALICITAN LA VIDA.
    EXISTEN PAGINAS DE COMERCIO ELECTRONICO EN LOS QUE PODEMOS INTERCAMBIAR COSAS.
    TCP/IP INTERNET PROTOCOLO
    QUE EXISTEN OTROS TIPOS DE REDES.
    QUE EL COMERCIO EN INTERNET FACILITA BASTANTE COSAS A LA EMPRESA COMO REDUCIR COSTOS ETC.


    LAURA PATRICIA NOH BASTO

    laumm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En la actualidad los negocio por internet son muy importantes, existen varias formas de accesar a internet y hacer negocios. esto reduce costos, mejora la atencion al cliente y facilita el acceso a ciertas compañias que en el pasado no estaban en nuestro alcance. Gracias a las redes en la actualidad el intercambio de bienes y servicos por medio electronicos es mas facil.

    SAKNIKTE CERVERA MARTINEZ
    saknyhermosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy entendible el tema,
    conocer mas a fondo
    de una cosa que usamos
    a diario.

    entender las
    abreviaturas de ciertas cosas.-

    muy completo ...

    ResponderEliminar
  9. aprendi que interne en una red de redes, vimo la cronologia del internet, la llegada del internet en mexico en 1992, que es el comercio en internet.

    esta clase me amplio mis conocimientos que tenia sobre estos aspectos.
    David Abraham Gonzalez Crespo
    david16-david.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. GABRIELA YAHAIRA VERGARA SOBERANIS
    bussinesgabi.blogspot.com


    LA CLASE SE ME HIZO MUY INTERESANTE YA QUE VIMOS TODOS LOS ANTECEDENTES DEL INTERNET, LOS SERVICIOS QUE PODRIAMOS USAR EN CAS ODE TENER UNA EMPRESA PARA PODER VENDER O COMPRAR ARTICULOS O SERVICIOS.
    QUIEN INICIO EL INTERNET EN LOS NEGOCIOS.

    LOS CONCEPTOS DEL E-BUSINESS,LOS TIPOS DE COMERCIO ELECTRONICO QUE PODEMOS USAR.

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante lo que acabamos de ver ,ya que yo estoy interesado en hacer compras por internet y a la vez aprender a usar este medio para vender productos en un futuro, al igual me interesó mucho los sistemas de seguridad que existen cuando realizas alguna compra ,me gustaria mucho usar bien este medio electronico de compra y venta para poder explotarlo mas, y aprender mas cosas en el transcurso de este semestre.
    atte: Luis Alberto Sandoval Aguirre
    blogger: luissnd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me parecio muy interesante la clase desde que vimos una pequeña presentacion de lo que es el internet y sus caracteristicas y un poquito de historia, al igual que el e-bussiness me parecio que es un programa muy completo que nos podra ayudar a interectuar en las diversas acciones que vayamos realizando en el transcurso de la materia.



    Julio Armando Berman Paredes
    www.julio0926.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. alejandro frias

    wwww.medsklas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno la verdad ,es que se me conplico un poquito, ya que la maquina estaba un poquito lenta y no pude poner al 100% atencion pero entendi sobre los mercado que hay en internet y varias definiciones sobre los tipos de b2c,b2b,b2c y sobre la seguridad que estan set y ssl y que en el comercio electronico estan varias paginas como la de goolge, commerce la mas conocida que es playpal , y mercado libre creo que me falto uno pero , con calma revisare la diapositiva por si llego a tener alguna duda.

    ResponderEliminar
  15. DIANELA ARCEO CAUICH
    dianelarceo.blogspot.com

    LA CLASE DE HOY TRATO DEL INTERNET Y MAS O MENOS SU HISTORIA AQUI EN MEXICO.

    Y LOS CONCEPTOS DE E-BUSSINES Y E-COMERCIAL Q AUNQUE SE PARECEN MUCHO NO SON IGUALES PERO EL UNO ABARCA AL OTRO YA QUE UNO ES SOLAMENTE PARA LA COMPRA VENTA DE PRODUCTOS Y EL E BUSSINES SE REFIERE MAS A LA PRODUCCION ETC

    ResponderEliminar
  16. En esta clase vimos, antecedentes del interned su evolición asi como los foros o mercados por los cuales podemos ofertar y demandar diferentes productos a través de los medios electrónicos.
    Ademas de las herramientas de seguridad que tiene este medio de comunicacción.
    De igual manera las ventajas de cada uno de ellos; las caracteristicas que los hacen unicos y ventajosos para el mundo empresarial.
    Nancy Pérez Zanabria.
    nancyzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. la clase me paricio muy interesante ya que comprendi ¿Que es internet? ya que yo lo comprendia de ota manera y tambien sus funciones que tiene el internet y como tambien que es e-business ya que no tenia idea que era.
    y me parce muy bien estas definiciones porque me van ayudar para mi carrera.

    Maria herrera castellanos
    www.internetenlosnegocios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El tema es muy interesante, es algo k uso en la actualidad, siento que es una forma mas facil de comprar cosas, y que te lleguen a tu casa en buen estado, sin empargo no sabia el nombre que se le daba. El material trae un contenido muy bueno, y de facil comprencion.

    Irujari del Carmen Perez Solis
    bambucha23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. profesor no asisiti a esa clase pero ya hize mi blog y ya publique mi entrada acerca de la conferencia.

    xochitl pinto valtierra
    inxochitl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola Maestro

    Habia comentado sobre la clase de e-business pero al parecer no se publico mi comentario

    Dejo mi direccion de blog

    Mauricio Cervera Cosgaya
    maunegocios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. SE ME HIZO MUY INTERESANTE LA PARTE DE LOS TIPOS DE COMERCIO ELECTRONICO,YA QUE ME IMAGINO HAY MUCHAS PERSONAS QUE TAL VEZ LO USEN, PERO NO SEPAN COMO SE LLAMA LA ACTIVIDAD QUE ESTAN REALIZANDO, POR EJEMPLO UN "B2C" QUE SON TIENDAS VIRTUALES, O EL "B2B" QUE ES LA QUE UTILIZAN MAS LAS EMPREAS, EN SUS RELACIONES CLIENTE-PROVEEDOR, Y LA "C2C" QUE SE UTILIA PARA SUBASTA Y LA MEJOR CONOCIDA ES LA EBAY, PERO LO QUE SI NO ME QUEDO CLARO LA DIFERENCIA QUE HAY EN "E-COMMERCE" Y "E-BUSSINESS",PERO TODO LO DEMAS SI ME QUEDO CLARO, SALUDOS PROF!!!

    ResponderEliminar
  23. Agradezco la informacion proporcionada y de manera muy practica, es un mercado actual en el cual podemos ofrecer nuestros productos y esta es una de las herramientas mas utiles porque ademas es muy facil a bases de asistentes, gracias

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90